viernes 27/5/22

El Parlamento de Cantabria ha organizado, en colaboración con la Federación de Coros, una muestra de coros de ronda en la que participarán seis agrupaciones que protagonizarán tres actuaciones los días 13, 20 y 27 de mayo en el patio de la institución.

El ciclo, organizado por la Cámara autonómica para conmemorar el 40 aniversario del Estatuto de Autonomía, se abre este viernes 13 con las actuaciones de los coros Ronda Altamira y Raíces Cántabras a partir de las 19.30 horas.

Ya el viernes 20 será el turno del Coro Ronda La Esperanza y el Coro Ronda Salines, y el día 27 culminarán las actuaciones del ciclo con el Coro Ronda Arvejales y el Coro Ronda La Encina.

Así, se ofrecerá una muestra de tradición musical cántabra abierta al público y que también se retransmitirá en directo por los canales habituales del Parlamento: la página web, YouTube y Facebook.

El presidente de la Cámara, Joaquín Gómez, ha indicado en una nota de prensa se ha puesto empeño en que los actos y las actividades programadas por el aniversario de la autonomía "lleguen a los ciudadanos con propuestas vinculadas a la cultura y al conocimiento de la historia reciente de Cantabria".

Comentarios