jueves. 25.04.2024

El músico Pancho Varona interpretará este sábado, 31 de julio, lo mejor del repertorio de Joaquín Sabina en un concierto en el Auditorio de Ajo, que tendrá lugar a partir de las 20.30 horas.

Varona y su 'Noche Sabinera' cerrarán así la programación de este mes de Culturalia 2021, y para asistir será necesaria la reserva de invitaciones.

Francisco José López Varona, conocido artísticamente como Pancho Varona, es un compositor y músico madrileño, integrante de la banda de Sabina durante gran parte de su trayectoria, participando en la composición de muchos de sus temas más populares y en sus giras.

Como ya es habitual en la programación del Auditorio, se llevará a cabo un riguroso control de aforo y será necesaria la reserva de invitaciones, siendo además obligatorio el uso de mascarilla, y mantener la distancia de seguridad.

La reserva podrá hacerse llamando al teléfono 942 62 10 42 (de lunes a viernes, de 10:00 a 14:00 horas y de 16:00  a 20:00 horas) o, presencialmente, en la Casa de Cultura de Ajo. Se respetará el orden de inscripción y se creará una lista de espera para posibles cancelaciones.


 

Pancho Varona y su 'Noche Sabinera', este sábado en el Auditorio de Ajo
Comentarios