viernes. 19.04.2024

El programa de ocio alternativo 'La Noche es Joven', organizado por el Ayuntamiento de Santander, afronta el quinto fin de semana de la edición de primavera con dos sesiones de 'La Mansión de las sensaciones', que se desarrollarán el viernes y sábado, a partir de las 19:00 horas, en los salones del Palacio de la Magdalena.

En esta edición, 'La Mansión de las sensaciones' dará cabida a originales espectáculos teatrales, de música, danza o magia, ha informado el Consistorio en nota de prensa.

Uno de los espectáculos será 'Distancia', de la compañía de danza multidisciplinar Danzaliarte, basado en la experiencia de seis jóvenes que en plena pandemia "expresan su vitalidad y sus proyectos" a través de las artes escénicas. Los asistentes disfrutarán también de la actuación 'El acordeón en la música clásica', a cargo de la artista Sofía Ros que interpretará obras desde el Barroco hasta la actualidad.

'La mujer sin nombre', de Amalgama Teatral, pondrá en escena la problemática de la violencia contra la mujer y 'Vibraciones sonoras', del Coro Joven Santander, será una pequeña demostración de voces jóvenes y percusiones corporales.

Las actuaciones se completarán con 'Mágica Estela', de la maga Estela García Portilla, quien junto al espíritu de su amiga Raimundita hará que los asistentes se cuestionen aspectos aparentemente cotidianos de su día a día.

La concejala de Juventud, Noemí Méndez, ha destacado que 'La Mansión de las sensaciones' es "el plato fuerte" de la programación de este programa de ocio, que se desarrolla con todas las medidas de seguridad sanitaria frente a la Covid-19. Méndez ha indicado que un fin de semana más se han cubierto todas las plazas, aunque los jóvenes interesados pueden apuntarte a lista de espera enviando un correo a [email protected].

Los jóvenes pueden ampliar información o resolver dudas en el Espacio Joven, en los teléfonos 942 203 037 - 942 203 029, o a través del correo [email protected].

El Palacio de la Magdalena se convierte este fin de semana en 'La Mansión de las...
Comentarios