jueves 21/10/21
OCIO

El Palacio de Festivales recupera su ludoteca gratuita

Palacio de Festivales de Cantabria
Palacio de Festivales de Cantabria

El Palacio de Festivales de Cantabria recuperará el próximo 1 de octubre, con el inicio de la nueva temporada, su servicio gratuito de ludoteca 'Peque ocio', con el que se quiere fomentar la asistencia de público adulto a los espectáculos de la programación, mientras que los menores a su cargo realizan actividades artísticas, lúdicas y de ocio.

Este servicio de ludoteca infantil, que prestará durante la temporada octubre 2021-enero 2022 la empresa de ocio y tiempo libre Brenes XXI, está dirigido a niños de 4 a 12 años, cuyos progenitores, tutores o adultos que tengan a su cargo a esos menores asistan a un espectáculo programado en el Palacio de Festivales.

Durante su desarrollo los niños realizarán diversas actividades de ocio y tiempo libre, con monitores especializados y de manera individual y grupal, orientadas a su edad y a impulsar sus inquietudes lúdicas. Estos talleres también están dirigidos a fomentar la expresión artística y creativa de los participantes para que, de forma libre o dirigida y mediante manualidades y diferentes actividades, potencien su creatividad, expresión, imaginación y sus destrezas manuales y psicomotrices, entre otras.

El día de la función se habilitará un espacio en el hall de entrada al espectáculo para dejar y recoger a los niños, que deberán llevar mascarilla y respetar las medidas sanitarias anti Covid. Este servicio de ludoteca 'Peque ocio' se puede reservar en el teléfono o en el correo electrónico de taquilla del Palacio de Festivales (942 243 439 - [email protected]), las reservas se pueden realizar hasta una hora antes del inicio del espectáculo y el aforo máximo es de 12 niños.

Comentarios