martes 25/1/22

El Palacio de Festivales de Cantabria ofrecerá esta semana el musical 'The Full Monty' en cuatro funciones en la Sala Argenta, que tendrán lugar de jueves a sábado a partir de las 19.30 horas y el domingo a las 17:30 horas.

Este espectáculo está dirigido a un público mayor de diez años y tiene una duración de 150 minutos con descanso, ha indicado el Palacio en nota de prensa.

De la mano de Theatre Properties y Planeta Fama Producciones, esta comedia musical está dirigida por David Ottone (Yllana) y Silvia Villaú; y basada en la película del mismo nombre 'The Full Monty' (1997), nominada diez veces al premio Tony.

Cuenta la historia de seis trabajadores del sector siderúrgico en paro, con poco dinero y apenas perspectivas, que deciden preparar un espectáculo de striptease tras ver el entusiasmo de sus esposas por un stripper mientras las espían en su noche de chicas.

Celosos y sin trabajo, los hombres inventan una forma atrevida de hacer algo de dinero rápido. Al prepararse se encuentran extremadamente expuestos, tanto física como emocionalmente.

A medida que vencen el miedo, la timidez y los prejuicios, los hombres descubren que son más fuertes como grupo y la fuerza que encuentran el uno en el otro les da el valor para hacerlo.

 

Comentarios