jueves 23/9/21
ESPECTÁCULOS

El Palacio de Festivales acoge esta semana un musical sobre 'El principito' y la obra de teatro 'Leyenda'

Escena de la obra de teatro 'Leyenda'
Escena de la obra de teatro 'Leyenda'

El Palacio de Festivales de Cantabria ha programado para la semana del 24 al 30 de mayo dos espectáculos que, bajo los títulos 'Leyenda' y 'Antoine', ofrecerán cuatro citas para el público, en concreto, la de un nuevo 'miércoles íntimo' y tres funciones de un musical basado en el clásico 'El principito'.

'Leyenda', de Espacio Espiral y dirigido por Cristina Samaniego, es una nueva cita de los 'Miércoles íntimos' que tendrá lugar el miércoles día 26 de mayo a partir de las 19:30 horas en la Sala Pereda. Esta obra teatral está basada en textos de Federico García Lorca y en su propuesta escénica se funden canto, danza, música y palabra.

Por otra parte, 'Antoine', del director Ignasi Vidal, llegará en tres funciones el viernes 28 y el sábado 29 a las 19:30 horas y el domingo 30 a las 17:00 horas a la Sala Argenta. Cuenta en el elenco y como voces principales con Javier Navares, Shuarma (Elefantes), Beatriz Ros, Alberto Vázquez, Marta Emes, Paula Moncada, Víctor Massán y Jan Forrellat. Este musical cuenta "la increíble historia jamás contada" del creador de 'El Principito' y es un espectáculo "de gran formato".

Comentarios