viernes. 19.04.2024

El Palacio de Festivales de Cantabria ha programado para la semana del 24 al 30 de mayo dos espectáculos que, bajo los títulos 'Leyenda' y 'Antoine', ofrecerán cuatro citas para el público, en concreto, la de un nuevo 'miércoles íntimo' y tres funciones de un musical basado en el clásico 'El principito'.

'Leyenda', de Espacio Espiral y dirigido por Cristina Samaniego, es una nueva cita de los 'Miércoles íntimos' que tendrá lugar el miércoles día 26 de mayo a partir de las 19:30 horas en la Sala Pereda. Esta obra teatral está basada en textos de Federico García Lorca y en su propuesta escénica se funden canto, danza, música y palabra.

Por otra parte, 'Antoine', del director Ignasi Vidal, llegará en tres funciones el viernes 28 y el sábado 29 a las 19:30 horas y el domingo 30 a las 17:00 horas a la Sala Argenta. Cuenta en el elenco y como voces principales con Javier Navares, Shuarma (Elefantes), Beatriz Ros, Alberto Vázquez, Marta Emes, Paula Moncada, Víctor Massán y Jan Forrellat. Este musical cuenta "la increíble historia jamás contada" del creador de 'El Principito' y es un espectáculo "de gran formato".

El Palacio de Festivales acoge esta semana un musical sobre 'El principito' y la obra...
Comentarios