sábado. 20.04.2024

La protectora de animales Grupo Unido Amigos Protectores de Animales (G.U.A.P.A.) y la compañía de teatro Grupo Expression organizan el próximo domingo 9 de junio, de 11:00 a 14:00 horas, un casting infantil en el Palacio de Festivales en el que se elegirán a 30 niños que participarán en un corto documental sobre la Declaración Universal de los Derechos de los Animales.

En concreto, y como señala G.U.A.P.A. en la convocatoria, el objetivo es “dar difusión mediática” mediante asociaciones de defensa de los animales y las administraciones públicas ante la ONU y UNESCO a la Declaración Universal, que fue aprobada en Londres en 1977 y que consta de 14 artículos.

El casting tiene por objetivo seleccionar a menores de entre 5 y 14 años para que “sean los verdaderos protagonistas” del proyecto y de “esta petición de respeto a los animales”, para lo que los 30 niños enumerarán todos los artículos.

La protectora de animales detalla que los niños deberán vestir pantalón vaquero y camiseta blanca y contar con la autorización de ambos padres. Además, deberán memorizar total o parcialmente uno de los artículos.

El Palacio de Festivales acoge un casting de niños para un documental sobre los...
Comentarios