viernes. 19.04.2024

Pablo López, una de las figuras más importantes del panorama pop contemporáneo, vuelve a los escenarios tras un año de silencio, dispuesto a no dejar a nadie indiferente. Tras el lanzamiento de su nuevo single "Quasi" el pasado 9 de diciembre, López comienza a anunciar las primeras fechas de su gira 2023, donde presentará su inminente nuevo trabajo discográfico, cuyo título y contenido aún está por descubrir.

El malagueño, premiado con el Premio Ondas al Fenómeno Musical del Año por su MayDay&Stay Tour (2021), actuará en Santander el 15 de julio en un show que promete ser explosivo y delicado, con su inseparable piano y explorando nuevos sonidos, como ya deja intuir en su "Quasi". Y es que la nueva canción de López sorprende no solo por su letra valiente y sincera, sino por los tintes electrónicos que, mezclados con su voz desgarradora, dan como resultado un tema potente y conmovedor.

Las entradas para su concierto en Santander ya pueden adquirirse en los canales de venta oficial www.pablolopezsantander.com.

Pablo López actuará en Santander con su nueva gira
Comentarios