lunes 27/9/21
MÚSICA

Pablo López actúa este miércoles en Magdalena Deluxe Santander con su gira 'Mayday & Stay'

Pablo López
Pablo López

Pablo López actuará este miércoles 11 de agosto en el ciclo Magdalena Deluxe Santander, donde el artista malagueño desembarca dentro de su gira 'Mayday & Stay' con un concierto que servirá para presentar al público cántabro su último disco, titulado 'Unikornio - Once millones de versos después de ti'.

Este nuevo trabajo discográfico del pianista y compositor es el cuarto álbum que publica y está concebido como si fuera un guión de una película que consta de dos partes, y que tiene a 'La niña de la linterna' como la canción que guía el disco.

Una decena de temas forman esta nueva aventura del andaluz, con canciones compuestas y producidas por el propio artista entre Los Ángeles, Las Vegas, Barcelona y Madrid y que cuentan también con la participación de la London Metropolitan Orchestra, dirigida por Andy Brown desde los estudios de Abbey Road.

Con 'Unikornio - Once millones de versos después de ti', Pablo López ha alcanzado ya el Disco de Oro y sigue recogiendo galardones y reconocimientos, como los tres Premios Los 40, los tres Premios Dial o las cuatro nominaciones a los Grammy Latinos que ha logrado a lo largo de su carrera musical.

AFORO REDUCIDO

Debido a la situación sanitaria, el ciclo Magdalena Deluxe Santander ofrecerá hasta el 15 de agosto un total de 24 jornadas de actuaciones en un recinto con un montaje "muy diferente", con una disposición que garantiza la distancia social entre los asistentes, todos ellos sentados en diferentes zonas acotadas, con la entrada y salida escalonada, aforo reducido, mascarilla obligatoria, espacios de hostelería adaptados y atención personalizada en el asiento para evitar riesgos, ha informado la organización en nota de prensa.

En el caso de esta nueva jornada, la apertura de puertas se producirá a las 20.00 horas y la entrada del público se realizará de forma escalonada en función del tipo de entrada. Así, el acceso a Zona D (mesas altas) será de 20:00 a 20:30 horas; el acceso a zona C (mesas bajas) será de 20:30 a 21:00 horas; el acceso a Zona A, Zona B y Zona G (grada) será de 21:00 a 21:30 horas; y el acceso a Zona VIP se producirá a partir de las 20:30 horas, mientras que el comienzo del show está previsto a partir de las 22:00 horas.

La organización recomienda también evitar posibles colas en taquilla, que está abierta en La Magdalena en horario de 12:00 a 22:00 horas, comprando las entradas de forma anticipada tanto en la página web oficial del evento, www.magdalenadeluxe.com/entradas, como en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto en sus establecimientos físicos como en la página www.elcorteingles.es/entradas y en el teléfono 902 400 222.

El cartel de Magdalena Deluxe Santander incluirá también esta semana las actuaciones de Fuel Fandango (12 de agosto), Luis Piedrahita (13 de agosto), Nil Moliner, Álvaro de Luna y Bely Basarte (14 de agosto) y Omar Montes (15 de agosto).

Comentarios