jueves 19/5/22

El centro cívico de Boo acoge una exposición del ilustrador Pablo Hernández Celorio que permanecerá expuesta durante todo el mes de septiembre. Esta iniciativa forma parte de la política de apertura de los centros culturales municipales y de acercamiento de la cultura a los ciudadanos, puesta en marcha desde el Ayuntamiento de Astillero.

Pablo Hernández Celorio es un ilustrador, diseñador gráfico y publicista cántabro que comenzó su labor de ilustrador cuando tenía 13 años y publicó sus trabajos en revistas de cómics nacionales. Ha sido ganador de diversos certámenes entre los que se encuentra el primer premio al mejor comic de Cantabria en el Concurso de Comic Ayuntamiento de Astillero en el año 2013.

"Animamos a todos los ciudadanos de Astillero a que se acerquen al centro Cívico de Boo y disfruten de esta exposición durante todo el mes de septiembre en horario de 11:00 a 13:00 horas y de 18:00 a 21:00 horas de lunes a viernes y de 18:00 a 21:00 horas, sábados, domingos y festivos", han indicado desde el Consistorio en un comunicado.

Comentarios