miércoles. 28.09.2022
MÚSICA

Pablo Alborán protagoniza este sábado la cuarta jornada de 'La Plaza Santander'

Compartirá escenario con la cantante y compositora Marta Soto.
Pablo Alborán
Pablo Alborán

Pablo Alborán protagonizará este sábado la cuarta jornada del festival La Plaza Santander, una propuesta que incluye cinco días seguidos de conciertos en la Plaza de Toros, donde el artista malagueño desembarcará con su última gira en una noche en la que compartirá escenario con la cantante y compositora Marta Soto.

Tras los conciertos de Hombres G, Quenovi, Vanesa Martín, Iván Ferreiro, Ainoa Buitrago, Taburete y Lu Decker, esta cuarta jornada tendrá como principal atractivo la actuación de Pablo Alborán, que debutó en el mercado discográfico en 2011 con un primer disco con el que lideró las listas de venta durante semanas y que catapultó su carrera en España y América.

Desde entonces, el artista malagueño ha publicado otros cuatro trabajos en estudio, -'Tanto', 'Terral', 'Prometo' y 'Vértigo'-, así como dos álbumes en directo, -'En acústico' y 'Tour Terral. Tres noches en Las Ventas'-.

Para este año 2022, Pablo Alborán ha proyectado una gira especial en la que no falta ninguna de las grandes canciones que han convertido a Alborán en uno de los cantantes de mayor éxito de la música española, pero además, el autor de grandes hits como 'Solamente tú', 'Saturno', 'Recuérdame' o 'Te he echado de menos', sorprenderá a su público con canciones inéditas.

Previamente, saltará al escenario del Coso de Cuatro Caminos la cantante Marta Soto, que publicó en 2018 su primer disco, titulado 'Míranos', con el que fue número uno en las listas de ventas de España. Tras el éxito de este primer álbum hizo una reedición que, entre otras novedades, incluía dos colaboraciones en 'Tantos bailes' con Blas Cantó y 'Entre otros cien' con Julia Medina.

Con el 'Tour Míranos' recorrió las principales ciudades del país durante dos años, colgando en la mayoría de las ciudades el cartel de 'entradas agotadas', y ha tenido la oportunidad de cantar en el Royal Albert Hall de Londres y en el Teatro Olympia de París.

Actualmente, la artista se encuentra preparando su segundo álbum, 'Todo lo que tengo', del que anticipó varios temas como 'Dirás'.

Las puertas del recinto ubicado en la Plaza de Toros de Santander abrirán este sábado 17 de septiembre a partir de las 20:00 horas y la actuación de Marta Soto comenzará a las 21:00. A continuación, a partir de las 22:30 horas, tendrá lugar el concierto de Pablo Alborán, con entradas desde 30 euros.

ENTRADAS A LA VENTA

Las entradas para todos los conciertos del festival La Plaza Santander en las diferentes zonas habilitadas en el recinto se pueden comprar en la página oficial, www.laplazasantander.com y en la plataforma de venta de El Corte Inglés, tanto en sus establecimientos físicos como en la web www.elcorteingles.es/entradas, además de en la taquilla del recinto en horario de 18:00 a 23:00 horas.

El recinto está dividido en varias áreas diferenciadas y con características distintas. La Zona Ruedo Premium es la más cercana al escenario y está dispuesta en mesas para cuatro personas, mientras que la Zona Ruedo incluye también mesas de cuatro personas, pero en la zona posterior, salvo para el concierto de Raphael este domingo, donde todo el ruedo será ocupado por sillas individuales.

Por su parte, la Zona de Tendidos está en la gradería descubierta y próxima a la barrera de la plaza, donde se pueden comprar entradas individuales, y la Zona de Gradas está en la gradería cubierta y situada en la zona superior de la plaza, también con disponibilidad de entradas individuales.

Comentarios