jueves. 28.03.2024

Omar Montes fue anoche el gran protagonista de la primera jornada del festival Vive la Feria 2022, que reunió en el exterior de la Feria de Muestras de La Lechera a más de 5.000 espectadores.

Los asistentes pudieron bailar algunos de los temas más escuchados de Omar Montes, uno de los creadores de la nueva escena trap y de la vanguardia urbana en España que más éxito ha cosechado en los últimos años, fusionando el flamenco con los ritmos afroamericanos y el reguetón.

Canciones como 'Alocao', 'La rubia', 'Carita morena', 'Diablita' o 'Beba, qué quieres que haga' sonaron durante su actuación, donde también cantó, por primera vez en un concierto, el tema 'Si tu te vas' que acaba de lanzar.

El músico de Carabanchel compartió escenario con el dúo Lérica, con el cantante, compositor, DJ y productor Danny Romero, y con el joven artista madrileño Robledo, que fue el encargado de inaugurar el festival.

Tras la primera noche de conciertos, la segunda jornada del festival Vive la Feria 2022 se desarrollará este mismo viernes y tendrá como cabeza de cartel a Juan Magán, que estará acompañado por Dalex y Zzoilo. Ésta coincide con el arranque de las fiestas de La Patrona, que comienzan hoy con el pregón a cargo de Antonio Resines.

El evento que se celebrará hasta el próximo domingo, con actuaciones también de Melendi, La Oreja de Van Gogh, Álex Ubago y Pol Granch.

Omar Montes abre 'Vive la Feria' en una primera jornada con más de 5.000 espectadores
Comentarios