jueves. 28.03.2024

La Casa de Cultura de Polanco acoge desde este viernes y hasta el próximo 24 de noviembre una muestra fotográfica de la artista torrelaveguense Nuria Sal, en la que presenta por primera vez al público del municipio una colección de sus últimos trabajos.

La muestra lleva como título 'COM_SAL Ventanas al Mundo' y está compuesto por una treintena de fotografía artísticas de gran formato realizadas en su totalidad con un teléfono inteligente y utilizando técnicas de retoque mediante diversas aplicaciones (apps) para el mismo dispositivo.

La inauguración tendrá lugar este viernes a la 19:00 horas y en los días sucesivos la muestra podrá ser visitada de 18:30 a 20:30 horas de lunes a viernes, y de 12:00 a 14:00 horas los sábados y festivos, ha informado el Ayuntamiento en nota de prensa.

Nuria Sal es una joven artista perteneciente a la asociación Stela Fotográfica de Torrelavega que ha protagonizado diversas muestras individuales y colectivas en espacios expositivos de Comillas, Ruente, Puente San Miguel (Reocín), Suances y Cabezón de la Sal, y que ahora presenta en Polanco algunos de sus últimos trabajos realizados.

Además, ha ganado varios certámenes fotográficos a nivel regional, en los cuales se ha reconocido la originalidad de su trabajo y la técnica utilizada para captar las fotografías.

Nuria Sal protagoniza una exposición con fotografías realizadas con el móvil
Comentarios