miércoles. 24.04.2024

Hasta  el 22 de agosto, el público tendrá la oportunidad de asistir a un espectáculo de calidad en las instalaciones del Palacio Marqués de Albaicín al precio de ocho euros.

El ciclo escénico 'Teatro de una noche de verano' comienza este fin de semana en Noja de la mano de las compañías cántabras Hilo Producciones y Ábrego. En concreto, las compañías pondrán en escena cuatro espectáculos de distintos formatos como el monólogo, la comedia, el drama contemporáneo o los clásicos revisados.

Este sábado 8 de agosto, es una "declaración de amor" a William Shakespeare bajo el título de “I love Catalina”, una adaptación moderna y "gamberra" de una de las comedias del gran dramaturgo inglés.

El viernes 14 de agosto será presentada “El Lazarillo in progress”, que tiene como punto de partida la vida de Lazarillo de Tormes y sus fortunas y adversidades.

Para el público adulto,  el viernes 21 de agosto “La novia del viento”, que pretende rendir homenaje personal a la artista Leonora Carrington; y “La última vez”, comedia con la violencia de género como telón de fondo, que cerrará la serie al día siguiente, el sábado 22 de agosto.

Noja abre el ciclo escénico “Teatro de una noche de verano”
Comentarios