miércoles. 24.04.2024

El espectáculo Esto No es Rock Radical Vasco ha informado de las fechas y los lugares de sus conciertos para el primer trimestre del próximo año 2017, tras su éxito del pasado sábado en Santander a pesar de los intentos de prohibición por parte del grupo municipal de Ciudadanos. Así, Esto No es Rock Radical Vasco ha informado en nota de prensa de que estará el próximo 4 de febrero en la Sala Acapulco de Gijón, el 11 de febrero en la Sala Hangar de Burgos, el 4 de marzo en la Sala Lemon de Madrid y el 18 de marzo en el Plateruena Kafe Antzokia de la localidad vizcaína de Durango.

Según han informado los organizadores, Esto No Es Rock Radical Vasco lo han disfrutado desde 2015 más de 2.900 personas en Vitoria-Gasteiz, Pamplona, la localidad vizcaína de Bermeo, San Sebastián, Bilbao, Logroño y Zaragoza antes de su éxito del pasado sábado en Santander.

El espectáculo cuenta con las bandas La Txirla Records (tributo a La Polla Records), Los demenciales chicos acelerados (tributo a Eskorbuto) y Aizu! (tributo a Kortatu), con el habitual de la escena rockera vasca Txemi ‘Bugatti’ como presentador y con un video DJ que proyecta imágenes de la época al ritmo de la música.

La de Rock Radical Vasco fue una etiqueta que los medios de comunicación pusieron al movimiento musical que durante los años ochenta y noventa marcó el panorama musical vasco englobando diferentes bandas de estilos variados, algunas de las cuales curiosamente nunca se sintieron identificadas con ella.

Esto No es Rock Radical Vasco pasará por Gijón, Burgos y Madrid tras su éxito en Santander
Comentarios