jueves. 25.04.2024

El artista torrelaveguense Nando Agüeros está planeando realizar un miniconcierto para todos sus vecinos en el balcón de su casa el próximo sábado, después del aplauso a los profesionales sanitarios, pasadas las ocho de la tarde. Además, el cantante quiere que sus seguidores puedan disfrutar del mismo, ya que tiene la intención de emitirlo por streaming a través de sus redes sociales. Así lo ha confirmado el cantante en la tarde del miércoles en el programa de radio 'Aquí Hay Pelotas'.

Nando interpretó el pasado lunes por la noche el clásico 'Viento del Norte' en su balcón. Una actuación que ha tenido una gran repercusión, algo que al propio cantante le sorprende, según afirma en el programa radiofónico contando que "no tenía nada preparado", y afirmando que antes de cantar el tema estaba en el estudio de su casa que se encuentra en la buhardilla. Cuando quedaban cinco minutos para el aplauso sanitario al que suele ir con su mujer, según relata, salió con su guitarra y un vecino desde otro balcón le propuso interpretar la famosa canción, a lo que accedió. Durante la entrevista contó que se quedó "con las ganas de repetirlo", pero quiere hacerlo en "mejores condiciones" interpretando "tres o cuatro canciones".

Para el propio autor, 'Viento del Norte' es un tema especial que se publicó en el año 2006 dentro del disco 'Aquel niño que yo fui' y lleva mucho tiempo reproduciéndose, pero Agüeros cuenta que "el boom de la canción fue hace cuatro o cinco años, cuando estuve en un par de programas de televisión importantes, invitado por el presidente Miguel Ángel Revilla, siendo la gota que colmó el vaso".

Nando Agüeros se suma así a otros artistas que tratan de entretener a sus seguidores interpretando temas a través de sus redes sociales, para así de esta manera, hacer más ameno a todos las horas que hay que estar en casa hasta que se desactive el estado de alarma.

Nando Agüeros planea un ‘miniconcierto’ en el balcón de su casa que será emitido por...
Comentarios