jueves. 28.03.2024

El cantautor cántabro Nando Agüeros llega este próximo viernes, 14 de febrero, al Palacio de Festivales, con el tour por sus 20 años sobre los escenarios.

Agüeros inició esta giralanzando un nuevo trabajo discográfico, en doble formado de CD y DVD, que incluye parte del concierto que ofreció a finales de 2018 en el Palacio de Festivales y un documental con distintos momentos de su carrera.

El autor de 'Viento del norte' se subirá el viernes, a las 20:30 horas, al escenario de la Sala Argenta para interpretar los grandes éxitos de sus 20 años de carrera musical como 'Indomable', 'Cantábrico', 'El restallar de Asturias', 'La Santina' y, como no, 'Viento del norte'.

Nando Agüeros (1976) es un cantante y compositor cántabro, uno de los artistas más reconocidos en el norte de España, sobre todo por una de sus composiciones, 'Viento del Norte', que se ha convertido en un gran éxito. Ha realizado numerosas giras y actuaciones internacionales en lugares como Argentina (Buenos Aires), Chile (Temuco, Viña del Mar y Santiago de Chile), México, (Ciudad de México, Guadalajara, Puebla, Cuautla), Cuba (Camagüey), Estados Unidos (Los Ángeles, San Francisco y Miami), Suiza (Lousanne), así como en incontables ciudades españolas.

Tras ocho álbumes a sus espaldas 'Verde Marino' (2004), 'Aquel niño que yo fui' (2006), 'Los que perdieron el norte' (Tanea, 2009), 'Acuérdate' (Tanea, 2012), 'Torrelavega' (2013), 'Tradicional' (2015), Todo gira' (2016) e 'Indomable (2018), vuelve al mercado y a los escenarios con este doble CD+DVD recopilatorio.

Nando Agüeros llega al Palacio de Festivales con el tour por sus 20 años sobre los...
Comentarios