viernes. 19.04.2024

Nando Agüeros ofreció este sábado el concierto '20 años indomable' en la sala Argenta del Palacio de Festivales, un evento en el que el artista cántabro presentó su nuevo disco 'Indomable' y celebró su 20 aniversario en el mundo de la música. 

El cantante realizó un recorrido por toda su discografía e interpretó sus temas más conocidos, como 'Viento del norte'. Además, su voz estuvo reforzada por una sección sinfónica de 16 músicos y acompañada de artistas y amigos como Víctor Manuel.

El concierto, fue grabado y se publicará en DVD y CD, incluyendo algunas de sus canciones tradicionales, pero sonarán también diferente dados los nuevos arreglos musicales.

Aunque el nuevo disco se presentó ya en Oviedo en el mes de mayo, "faltaba" hacerlo en Cantabria, según dijo el propio artista en la presentación del concierto.

Por otro lado, recordó que dará un concierto en México en noviembre e indicó que trata de traspasar las fronteras de la región y llevarlas "lo más lejos posible", aunque ha reconocido que es "muy difícil sacar la cabeza" en el panorama nacional.

Nando Agüeros celebra sus 20 años en la música
Comentarios