viernes. 19.04.2024

El cantante cántabro Nando Agüeros celebra sus 20 años sobre los escenarios con una gira que recalará el 14 de febrero en Santander y lanzando un nuevo trabajo discográfico, en doble formado de CD y DVD, que incluye parte del concierto que ofreció hace un año en el Palacio de Festivales y un documental con distintos momentos de su carrera. 

Esta grabación se presentará este viernes en Asturias y será "el punto de partida" de una nueva gira que comienza el 8 de febrero en Madrid, y que tras su paso por Santander -el 14 de febrero-, llegará Gijón, Santiago de Compostela y León, que son las plazas confirmadas hasta ahora. 

El autor de 'Viento del Norte' ha informado este jueves de la conmemoración de estas dos décadas dedicadas a la música en una rueda de prensa que ha ofrecido junto al vicepresidente de Cantabria, Pablo Zuloaga, quien le ha felicitado por su dilatada trayectoria. De la misma, ha destacado el "emotivo" recital que el cantante ofreció en la Sala Argenta el 3 de noviembre de 2018 rodeado de otros artistas como Víctor Manuel, Diana Navarro, Almudena López y su hermano Sergio. 

El también consejero de Cultura ha valorado "la honestidad y generosidad" del cantautor, demostrada a lo largo de su "brillante" carrera, "ya que su presencia es habitual tanto en grandes escenarios de todo el país, como en romerías y espacios más reducidos en distintos lugares de la región". "Nando Agüeros es para la cultura de Cantabria trabajo, cercanía, y humildad alejada de divismos, valores que hay que subrayar en estos días, por lo que es un orgullo seguir apoyándote en esta exitosa trayectoria profesional" ha concluido Zuloaga.
 

Nando Agüeros celebra 20 años en los escenarios con una gira que recalará el 14 de...
Comentarios