viernes. 29.03.2024

'El reino del León' llegará este viernes, 26 de agosto, a los Jardines del Ayuntamiento en el marco del Festival de Verano de Camargo, una nueva adaptación del clásico de la literatura. Los espectadores podrán disfrutar con coreografías originales, canciones inéditas, un vestuario original, una gran puesta en escena y el humor que despliegan sus intérpretes en su interacción con los asistentes.

La obra narra la historia del cachorro de león que tiene que convertirse en el amo y señor de su reino a pesar de todos los imprevistos que irán surgiendo y que tendrá que superar. En esta aventura contará con la ayuda de sus grandes amigos de la infancia, que le acompañarán a lo largo de toda la obra.

El espectáculo está formado por actores, cantantes y bailarines, con un elenco total de 12 personas. Entre ellos destaca, por su gran recorrido profesional, Carlos Cabrelles, director y uno de los actores principales de este espectáculo. Cabrelles ha participado y dirigido musicales como 'El Libro de la Selva', 'Aladdín', 'Alicia en el País de las Maravillas' y 'El Mago de Oz' entre otros.

El acceso a la obra será gratuito hasta completar aforo, y la apertura de puertas se realizará a las 20:45 horas. En caso de lluvia, la actuación se trasladará al cercano pabellón deportivo de Muriedas. Tras esta cita, el Festival de Verano de Camargo concluirá el sábado 27 a la misma hora con el concierto de Javier Ruibal en el que ofrecerá una combinación de flamenco, rock, jazz, música sefardí y magrebí.

Camargo recibirá este viernes el musical 'El reino del león' durante su Festival de Verano
Comentarios