jueves. 28.03.2024

Música en Grande ha cancelado su duodécima edición como consecuencia de la alerta sanitaria provocada por el coronavirus, debido a que se mantiene la incertidumbre con respecto a la evolución de la pandemia y las restricciones sanitarias "hacen imposible" la realización del festival.

"Tras aplazar la cita en dos ocasiones, no es posible continuar posponiendo indefinidamente su celebración", ha sentenciado la organización, Mouro Producciones, en un comunicado.

En el mismo, ha explicado que el equipo humano que hace posible el festival lleva desde marzo de 2020 trabajando para tratar de hacer posible esta edición, "pero la situación de emergencia aún no ha concluido y, debido a las exigencias de distanciamiento y al aforo del recinto, no es posible realizarlo en su formato original y garantizar la seguridad y el bienestar de asistentes, artistas y todas las personas involucradas en su desarrollo", ha indicado.

ENTRADAS

Las entradas de día adquiridas a través de canales digitales serán devueltas automáticamente, sin necesidad de realizar ningún trámite. Pasados unos días recibirán el importe en la tarjeta con la que se efectuó la compra. No es posible conservar estas entradas de día ya que el cartel artístico de 2022 será distinto.

Aquellos que hayan adquirido entradas de día de forma presencial en un centro El Corte Inglés deberán acudir personalmente al establecimiento y se les reintegrará en el momento; deberán proceder de la misma forma si han comprado abonos de forma presencial en este centro comercial y no quieren mantenerlos.

Los usuarios que hayan adquirido abonos tienen la posibilidad de conservarlos y utilizarlos en la edición de 2022. También será posible solicitar la devolución en el momento en el que se desvele el cartel y las fechas de la próxima edición y no puedan o no deseen acudir.

Aquellas personas que hayan adquirido abonos a través de los canales online oficiales (www.musicaengrande.es o www.elcorteingles.es/entradas) y prefieran solicitar su devolución, deben escribir un correo a [email protected] con sus datos y su localizador y se tramitará su correspondiente reembolso.

En el caso de haber adquirido los abonos a través de la Gimnástica o los packs físicos de regalo en las librerías Estvdio o en Manuel Muñoz y no quieran conservarlos deben, asimismo, escribir un correo electrónico a [email protected] indicando el tipo de abono -Gimnástica o pack regalo- y cuántos tiene y solicitar una cita para devolverlos y recibir el reintegro del importe.

El plazo para solicitar todas las devoluciones termina el 31 de mayo. En caso contrario, estos abonos serán válidos para la edición de 2022.

La organización de Música en Grande agradece tanto la colaboración y el apoyo de instituciones públicas como el Ayuntamiento de Torrelavega y el Gobierno de Cantabria, como de empresas privadas que patrocinan el evento, además de la confianza y el trabajo conjunto con los artistas y sus oficinas, "que se han mostrado comprensivos con la situación actual y con los que se volverá a trabajar en futuras ocasiones".

La dirección del festival está centrada actualmente en organizar una nueva edición en julio de 2022 "que supere con creces las expectativas de la que no se ha podido realizar".

Música en Grande cancela su edición de este año por la pandemia
Comentarios