lunes 17/5/21
ESPECTÁCULOS

Música clásica y circo en el Teatro Municipal Concha Espina

Teatro Municipal Concha Espina
Teatro Municipal Concha Espina

El Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) de Torrelavega ofrece música clásica y circo este fin de semana, dentro del ciclo 'Primavera en el TMCE' que se desarrollará hasta el 25 de abril. Así, este sábado, a las 19:00 horas, Camerata Lírica presenta el 'Réquiem de Mozart', un espectáculo de música clásica para todos los públicos a partir de 10 años. El precio de la entrada es de 5, 6 y 8 euros, en función de la zona. Y el domingo 18, a las 18:00 horas, se pondrá en escena el espectáculo circense para todos los públicos a partir de 6 años 'YOLO. You Only live once; SÓLO SE VIVE UNA VEZ'. Esta propuesta ha recibido el Premio de las Artes Escénicas de la Comunidad Valenciana 2019 al Mejor Espectáculo del Circo; y el Premio FETEN 2019 al Mejor Espectáculo de Gran Formato y al Mejor Espacio Sonoro. El precio de las entradas es de 5, 6 y 8 euros.

Por otra parte, la próxima semana se celebrarán las Jornadas del Libro con una programación que incluye animación itinerante, teatro y ópera. El jueves 22, de 17:00 a 18:30 horas, habrá animación itinerante por los aledaños del teatro con Los Duendes de Los Libros. Y a las 18:30 horas, en el TMCE, teatro infantil y familiar con 'El viaje de Alicia', un espectáculo de Amalgama Teatral dirigido a niños a partir de 3 años. El precio de la entrada es de 1 euro. El viernes 23, de 17:00 a 18:30 horas, habrá un pasacalles con Los Duendes de Los Libros. Y a las 18:30 horas, en el TMCE, Ópera Divertimento presentará 'Érase una vez la ópera', para niños a partir de 5 años. El precio de la entrada es de 1 euro.

Finalmente, el domingo 25 de abril concluirá la primera edición de 'Primavera en el TMCE' con 'Luna', un espectáculo para bebés de 1 a 5 años de Arena en los Bolsillos. Será en doble sesión, a las 11:30 y a las 12:00 horas. El precio de la entrada es de cuatro euros.

Comentarios