miércoles. 24.04.2024

El Palacio de Deportes de Santander acogerá este miércoles, día 27, a partir de las 20:30 horas, el concierto de la Film Symphony Orchestra incluido dentro de la programación del ciclo cultural 'Navidad en Familia'.

La Film Symphony Orchestra es la primera orquesta sinfónica europea especializada en la realización de giras de música de cine, que ofrece exclusivamente conciertos de grandes títulos del séptimo arte o de autores estrechamente vinculados al género.

Dirigida por el maestro Constantino Martínez-Orts, con amplia experiencia internacional, cuenta con una base de más de 75 músicos profesionales.

Desde la organización destacan que actualmente más de 100.000 personas han asistido a los espectáculos de la Film Symphony Orchestra, que han llegado a prácticamente todas las comunidades autónomas.

Además, en su último espectáculo no solo han incorporado un nuevo repertorio y un nuevo diseño de iluminación, sino que incluyen sorpresas para los aficionados a la música y el cine.

Las entradas para el concierto están a la venta desde 15 euros más gastos de distribución. Se pueden adquirir en El Corte Inglés, Liberbank, y en la taquilla del Palacio de Deportes una hora antes del comienzo del espectáculo.

La música del cine suena en el Palacio de Deportes