viernes. 19.04.2024

Este jueves la música antigua llegará al Palacio de Festivales de Cantabria de la mano del Grupo Barroco dentro del ciclo 'Reencuentros' organizado este verano por la Fundación Albéniz y que protagonizan alumnos y antiguos alumnos de la Escuela Superior de Música Reina Sofía y músicos cántabros. Además, la actuación será a las 20:30 horas de la tarde.

El grupo, encabezado por la violinista santanderina Irene Benito (violín barroco), junto con Miriam Jorde (oboe barroco), Alejandro Marías (viola da gamba y violonchelo barroco) y Jorge López-Escribano (clave), interpretará obras de Telemann, Bach, Händel y Platti en la Sala Argenta. Según ha informado la Fundación en  nota de prensa, las entradas para el concierto pueden adquirirse en la taquilla del Palacio de Festivales y en sus canales online, ha informado la Fundación en nota de prensa.

Además, el Grupo Barroco ofrecerá el viernes 24 un concierto gratuito a las 20:00 en la capilla del Museo Diocesano de Santillana del Mar en el que ofrecerá el mismo programa del día anterior, con una selección de piezas de Telemann, Bach, Händel y Platti.

La música antigua llega mañana al Palacio de Festivales con el Grupo Barroco
Comentarios