viernes. 19.04.2024

Cinco mujeres optan al Premio Costa Quebrada de la XI edición del Festival Internacional de Cine de Piélagos (FICPI) al mejor cortometraje de la categoría 'Ahora cuentan ellas'.

Son Sonia Reoyo por su cortometraje 'Decir no'; Marga Melià por 'Dona'; Mónica Sánchez Muñoz por 'El pueblo de las olas'; Noelia R. Deza por 'Este verano nos quedamos en casa' y Elisabet Terri por 'Lana negra'.

Tras el parón de 2020 debido a la pandemia de coronavirus, la XI edición del FICPI, que se celebrará del 27 de septiembre al 2 de octubre, ha seleccionado un total de 38 cortometrajes para las cinco categorías de la Sección Oficial: Internacional, Nacional, Cantabria, LGTBI y 'Ahora cuentan ellas'.

Podían optar a la categoría 'Ahora cuentan ellas' trabajos de nacionalidad española dirigidos por una mujer, de ficción, documental o animación, con una duración máxima de 25 minutos siempre que hubieran sido producidos, con posterioridad al 1 de enero de 2018.

La entrega del Premio Costa Quebrada de la categoría 'Ahora cuentan ellas' tendrá lugar el sábado 2 de octubre, en el transcurso de la Gala de clausura del festival en el Teatro Vimenor de Vioño.

Cinco mujeres optan al Premio Costa Quebrada del Festival Internacional de Cine de...
Comentarios