viernes. 19.04.2024

Los integrantes de Miss+Teatro, bajo la dirección de Anabel Díez, llevarán el sábado, 27 de febrero, al ciclo 'Tardes de teatro en Suances', una adaptación de tres monólogos de Darío Fo.

La actuación, que tendrá lugar en el Centro Cultural San José-Fundación Quintana, tiene como protagonistas a tres mujeres que muestran a su vez tres visiones diferentes de la lucha de la mujer en una sociedad machista.

El concejal de Cultura, José Pereda, ha señalado que 'Tardes de Teatro en Suances' es un programa que nació con el objetivo de difundir la cultura, en este caso a través del teatro, y hacerla más accesible y cercana para los vecinos.

Es por ello que, por un lado, la programación diseñada incluye también representaciones en otros pueblos del municipio, como Hinojedo y Tagle; y, por otro lado, la actividad es de carácter gratuito, para garantizar que pueda asistir.

Por último, el edil ha recordado que, desde su puesta en marcha, este proyecto se ha consolidado como una cita importante de la programación cultural del municipio, cosechando una alta participación y una muy buena acogida por parte de los vecinos.

Miss+Teatro adaptan en Suances tres monólogos de Darío Po
Comentarios