viernes. 19.04.2024

Manuel Carrasco desembarcó anoche en el Complejo Deportivo Óscar Freire de Torrelavega con su nuevo tour 'Corazón y Flecha', en un concierto en el que presentó en directo su último disco de estudio y que se incluía dentro de la programación musical con motivo del Año Jubilar Lebaniego 2023.

Tras conseguir el número uno en ventas en España con este esperado álbum y realizar su inicio de gira consiguiendo llenar dos noches consecutivas el estadio de La Cartuja de Sevilla, con 140.000 espectadores en total, Manuel Carrasco llegó a Cantabria con un concierto que reunió a miles de sus seguidores.

Además de sus grandes éxitos, el músico andaluz interpretó los temas de su último álbum, que da título a la gira y que toma el relevo al exitoso 'La Cruz del Mapa', con el que se convirtió en el músico español de mayor éxito discográfico y también el que más entradas vendió para sus conciertos durante varios años.

Entre otros reconocimientos, Carrasco cuenta con el Golden Music Award a toda su trayectoria musical y recibió el Premio Ondas al Mejor Espectáculo Musical por la culminación de su anterior gira y por congregar al mayor número de asistentes en un evento musical de un artista solista en nuestro país.

En este caso, la gira de Manuel Carrasco incluye un total de 30 fechas, en las que un equipo formado por más de 900 personas se embarca en un tour que se postula como una de las producciones más importantes que se hayan realizado hasta la fecha en España.

Con un sistema audiovisual formado por más de 370 metros cuadrados de módulos de pantalla de led, 560 cabezas móviles y más de 1.600.000 vatios de potencia, Carrasco llevó a Torrelavega una gran puesta en escena, junto a un novedoso sistema de neones y sorpresas, entre las que cabe destacar su entrada en escena.

El concierto de Manuel Carrasco se incluye dentro de la programación musical con motivo del Año Jubilar Lebaniego, que permitirá que recalen en Cantabria a lo largo de 2023 algunas de las giras nacionales e internacionales más esperadas, con géneros que van desde el rock, al pop, el indie o la música urbana.

Así, el Complejo Deportivo Óscar Freire de Torrelavega acogerá este mismo sábado el concierto de Quevedo junto a Al Safir, Bejo y el Dj Adrián Deerre, mientras que el estadio de El Malecón de Torrelavega será el escenario de la gira 'Contra todo pronóstico' de Joaquín Sabina (miércoles 5 de julio) y el exterior de la Feria de Muestras de La Lechera de Torrelavega albergará el espectáculo 'God save the Queen' (lunes 14 de agosto) y el concierto de Raphael (miércoles 16 de agosto).

Además, los Campos de Sport de El Sardinero de Santander acogerán un evento bautizado como My Fest Cantabria Infinita 2023 con Aitana, Bizarrap, Nicki Nicole, Belén Aguilera, Marmi y Samantha como protagonistas el sábado 24 de junio, mientras que Alejandro Sanz traerá su última gira internacional hasta la Campa de La Magdalena de Santander el sábado 29 de julio.

Miles de fans se rinden a Manuel Carrasco y su cuidada puesta en escena en Torrelavega
Comentarios