viernes. 29.03.2024

El cantante donostiarra Mikel Erentxun recalará este miércoles, día 20, en Reinosa, con su gira 'El hombre sin sombra', que inaugurará la programación de conciertos diseñada por el Ayuntamiento de la ciudad con motivo de la celebración de las Fiestas de San Mateo 2017.

La Plaza de España será el escenario que acoja, a partir de las 23:00 horas, al Mikel Erentxun "de las grandes canciones, el que desde hace un tiempo ha recuperado el pulso de escribir las letras de sus propios temas, el que gusta de sonidos clásicos, oscilando entre el rock and roll, las grandes baladas y al que inevitable, se le cuelan, cada tanto, ecos de Ducan Dhu", ha indicado el Consistorio en un comunicado.

Con 'El hombre sin sombra', Erentxun viene a "ratificar, una vez más, por qué ocupa un lugar dorado en la historia del pop español".

Como teloneros, estará el grupo ADN, que tocará temas de su disco 'El último viajero'. Esta banda de rock, en cuyas filas militan músicos reinosanos, iniciará su actuación a las 21:00 horas.

Mikel Erentxun llega a Reinosa con ‘El hombre sin sombra’