martes. 23.04.2024

Más de 7.000 personas se reunieron ayer en el Estadio Riomar de Castro Urdiales para presenciar la primera jornada del Festival Sónica, que contó con las actuaciones de La La Love You, Carolina Durante, Rigoberta Bandini, Jaime Lorente o Pole.

Tras una primera edición el pasado año marcada aún por la normativa derivada de la pandemia y sus restricciones de aforo, este año se ha podido disfrutar de una jornada que ha rozado el aforo completo, "superando todas las expectativas", según la organización.

Completaban el cartel del primer día de festival Malamute, Aiko El Grupo, Paranoid 1966, Suu y los navarros Chill Mafia. Además, Castro Urdiales acogió previamente la actuación de los cántabros The Dirty Playerz en el espacio Punta Cotolino.

La jornada de hoy ha comenzado en los escenarios ubicados en Punta Cotolino y Plaza de la Barrera a las 13:00 horas con Vik Faded, Las Yhadys y Uhmami DJ. A partir de las 17:15 horas ha dado comienzo en el Estadio Riomar la segunda jornada del Sónica, en la que destacan las actuaciones de C. Tangana, La Maravillosa Orquesta Del Alcohol, Luna Ki, Viva Suecia o Chico Blanco, entre otros.

Más de 7.000 personas disfrutaron de la primera jornada del Festival Sónica
Comentarios