sábado. 20.04.2024

Más de 10.000 personas asistieron anoche al concierto de Marta Sánchez en las fiestas de San Ginés de Colindres.

Alrededor de las 23:00 horas, la cantante, considerada una de las divas del pop español, salió al escenario con una increíble puesta en escena, arropada por un grupo de bailarines que la acompañaron en todas las coreografías y con un espectacular montaje de luces e imágenes.

Enfundada en un llamativo traje negro con adornos rojos, repasó sus famosos temas, como 'Soy yo' o 'Soldados del amor' e interpretó versiones como 'Purple rain', de Prince, ha informado el Ayuntamiento de Colindres en nota de prensa.

Las fiestas de San Ginés registran así un nuevo éxito después de que el pasado jueves, día en el que arrancaron, cerca de 7.000 personas acudieran al concierto de M-Clan.

LOS SECRETOS EN LIENCRES

Por su parte, la banda madrileña Los Secretos, liderada por Álvaro Urquijo, repasó sus grandes éxitos en Liencres, donde ofreció un concierto organizado por el Ayuntamiento de Piélagos con motivo de la Fiesta del Turista 2017.

Acompañado por Ramón Arroyo (guitarras), Jesús Redondo (teclados), Juanjo Ramos (bajo) y Santi Fernández (batería), Álvaro Urquijo interpretó algunos clásicos de la música pop española como 'La calle del olvido', 'Aunque tú no lo sepas', 'Ojos de gata' o 'Pero a tu lado'.

Marta Sánchez triunfa en Colindres ante más de 10.000 personas