martes. 19.03.2024

Las plazas y calles del centro de Santander se empiezan a llenar de magia con el arranque esta misma tarde del Festival Internacional 'Voilà', que se celebrará en la capital cántabra hasta el domingo.

Ya en la Plaza del Ayuntamiento la regidora ha disfrutado del espectáculo inaugural para todos los públicos del 'Mago Linaje', que ha presentado 'Sonrisas Mágicas', junto con la actuación del 'Mago Xuso'. "Santander se va a llenar de magia con un amplio programa de espectáculos del mayor nivel artístico y lleno de atractivos para todo tipo de público", ha destacado.

Gema Igual ha invitado a los ciudadanos a participar de todas las actividades programadas que seguirán este sábado, con la Feria de Ilusionismo 'Abracadabra', que se instalará en la Plaza Porticada, así como del espectáculo de teatro sobre ruedas 'La Petite Caravane', que se escenificará en la Plaza del Ayuntamiento.

De forma paralela a estas actuaciones a pie de calle, el festival desarrollará dos días de actuaciones en el Auditórium de los Salesianos de Santander y se ha programado una Gala de 'Magia Cómica', presentada por el Mago Xuso, con los espectáculos 'El Gran Braulio' del mago-clown argentino Adrián Conde, y 'Bam Bam' de la compañía madrileña Los Taps.

El domingo será el turno del espectáculo 'Ilusiónate',de Borja Montón, mago y presentador del programa de magia 'Wooala!' en la plataforma Mediaset. Montón también es creador del canal de YouTube 'Domina la Magia', la comunidad digital de magia más grande en español, que cuenta con cerca de 1 milloìn de seguidores en redes sociales.

El festival cuenta con la colaboración del Ayuntamiento y está dirigido por Jesús Jiménez, conocido como Mago Xuso, y producido por Mg Producciones.

En marcha el Festival Internacional de Magia 'Voilà'
Comentarios