jueves. 25.04.2024

Marc Seguí y Chema Rivas se incorporan al cartel del festival Hoky Music 2022, que se celebrará el sábado 23 de julio en la Campa de La Magdalena coincidiendo con las fiestas de la Semana Grande de Santander, en una cita que contará también con los conciertos de dos artistas internacionales como Ana Mena y Juan Magán, ya confirmados anteriormente.

Este evento musical, organizado por Mouro Producciones y que cuenta con el apoyo del Ayuntamiento de Santander y del Gobierno de Cantabria, ha diseñado una "completa programación" destinada especialmente al público juvenil e incorporará diferentes actividades y espectáculos, además de los conciertos de algunos de los ídolos actuales más reconocidos en la música urbana, ha informado la organización en nota de prensa.

Precisamente, una de las novedades es la de Marc Seguí, un cantante mallorquín que se caracteriza "por sus letras sencillas, tonos melódicos, estribillos pegadizos y una voz angelical". Gracias a ello, el joven músico da a conocer su particular "imaginario sentimental". Bajo una estética colorista, tras poco más de un año sacando singles, en 2021 publicó su primer trabajo de estudio, 'Thermo Mix', un EP compuesto por cinco temas. Una de sus canciones, 'Tiroteo', contó con la colaboración internacional de Rauw Alejandro, convirtiéndose en un hit que le ha hecho sonar en medio planeta, hasta conseguir media docena de discos de platino y que ha contribuido a que sea uno de los 500 artistas más escuchados del mundo.

Marc Seguí terminó el año 2021 con el lanzamiento del primer álbum de larga duración, titulado 'Pinta y colorea', que es una combinación de indie, pop e incluso sonidos urbanos. Con este disco se ha consolidado como emblema de 'La Nueva Ola Española'.

Por su parte, Chema Rivas es un cantante malagueño que con tan solo 21 años ha revolucionado el panorama nacional. Y es que desde que comenzara con 13 años a tocar su primera guitarra y a aficionarse en el mundo de la música con el blues y el rock, no ha parado. Con melodías y un estilo que ha ido nutriéndose desde el R&B, funky, reggaeton o pop, su carrera ha dado "un salto meteórico" gracias a exitosas canciones como 'Mil tequilas', con la que consiguió alzarse con el Premio Odeón a Mejor Canción Urbana, 'Entre tú y yo', 'Algodón de azúcar', o su último hit junto a Juan Magán, 'Anda Suelta'.

ENTRADAS A LA VENTA

Las entradas están a la venta a través de la web oficial del festival, www.hokymusic.com, con un precio especial durante los próximos días. Así, la entrada general está disponible desde 25 euros más gastos de gestión y da acceso a la zona general del recinto e incluye una pulsera conmemorativa del festival, una mochila, una bolsa de colores para la fiesta que se desarrollará a lo largo del evento y un programa de mano.

Por su parte, la entrada VIP está a la venta por 50 euros más gastos de gestión y permite el acceso a la zona VIP del recinto, que dispone de carpas en altura, zona de descanso, baños privados, picoteo y precios especiales en barra, además de barra libre de agua, refrescos y chucherías o dos consumiciones gratis para los mayores de edad. Este tipo de entrada también da acceso a la zona general y a primera línea frente al escenario e incluye una pulsera conmemorativa del festival, una mochila, dos bolsas de colores y un programa de mano.

La apertura del recinto se realizará a las 17:00 horas y Hoky Music se prolongará hasta la madrugada, por lo que la organización ha puesto a la venta un tipo de entrada denominada Hoky Night, con un precio inicial de 15 euros más gastos de gestión, que permite acceder a partir de las 22.00 horas a la zona general para disfrutar de las dos últimas actuaciones, que correrán a cargo de Juan Magán más otro grupo o artista por confirmar próximamente.

Marc Seguí y Chema Rivas estarán en el festival Hoky Music 2022
Comentarios