sábado. 20.04.2024

El director santanderino Marc Crehuet presenta este viernes, día 18, su película 'El rey tuerto', en el Casyc Up. El acto, que tendrá lugar a partir de las 19:00 horas, se enmarca en los Encuentros con directores organizados por la asociación La Llave Azul.

La película de este cineasta nacido en Santander es la adaptación de una obra teatral de enorme éxito en Cataluña que llega a la gran pantalla con un reparto liderado por dos prestigiosos actores, Miki Esparbé y Alain Hernández, ha informado la organización en nota de prensa.

En 'El Rey Tuerto' abunda el humor negro y trata temas de plena actualidad, como la corrupción policial y política, la rigurosidad de los medios de comunicación, la crisis económica, la 'ley mordaza'... todo ello en el marco de una cena entre un antidisturbios y el reportero al que este dejó sin un ojo con un bolazo en una manifestación.

El acto en el Casyc dará comienzo con el encuentro con el director y, posteriormente, a las 20:00 horas, se proyectará la película. Posteriormente, se celebrará una charla con el director.

El precio de las entradas, que se pueden adquirir a través del sistema de venta de entradas de Liberbank o directamente en taquilla desde dos horas antes de la proyección, será 3 euros para socios de La Llave Azul y 4 euros para no socios. Los fondos recaudados irán destinados a cubrir gastos de la asociación.

Marc Crehuet presenta ‘El rey tuerto’ en el Casyc Up
Comentarios