viernes. 29.03.2024

El Teatro Municipal Concha Espina (TMCE) de Torrelavega acogerá el próximo lunes, 7 de noviembre, a partir de las 20:30 horas, la representación de la obra 'Mujeres Cervantinas' con Manuel Galiana en el elenco.

Dirigida por Luciano González Sarmiento, la obra cuenta con la participación de Manuel Galiana, Marina Rodríguez Cusí y Marisa Blanes, según ha informado el Ayuntamiento de Torrelavega.

En esta representación, la palabra cervantina es glosada con la música original compuesta para conmemorar la figura de Cervantes en el IV Centenario de su muerte (Madrid, 22 de abril de 1616) por seis compositores de España y América desde la perspectiva de 4 siglos de lejanía histórica.

El precio de las entradas es de 5 euros y que se pueden adquirir a través de los cauces habituales: en el teléfono 902733797 de lunes a jueves de 8:00 a 18:00 horas; los viernes de 8:00 a 15:00 horas; y en taquilla dos horas antes de inicio de la obra si quedasen entradas disponibles, para más información, ha concluido, se puede acceder a www.tmce.es.

Manuel Galiana lleva las ‘Mujeres Cervantinas’ a Torrelavega
Comentarios