viernes. 29.03.2024

El cantante Manolo García ha cancelado los conciertos que tenía previstos para noviembre y diciembre de este año, entre ellos el de Santander (19 de noviembre), por el "proceso de recuperación obligado por la miocarditis aguda que padeció". Según ha informado la promotora The Project, el cantante "debe guardar reposo unas semanas para poder efectuar sus conciertos en plenas condiciones".

Los conciertos cancelados son el del 5 de noviembre en el Palau Sant Jordi de Barcelona, el 12 de noviembre en Pamplona, el 19 de noviembre en Santander, el 26 de noviembre en Salamanca, el 10 de diciembre en Bilbao, el 17 de diciembre en A Coruña y el 20 de diciembre en Madrid. La promotora ha señalado que el importe de las entradas adquiridas será reembolsado íntegramente por el medio en que se adquirieron.

El artista y la organización ha pedido disculpas por las molestias ocasionadas por la cancelación de los conciertos, y la promotora ha dicho que "muy pronto" ofrecerá más información sobre los nuevos directos de Manolo García para el próximo año.

Manolo García cancela su concierto de diciembre en Santander