jueves. 25.04.2024

La programación navideña organizada por el Ayuntamiento de Camargo ofrecerá mañana viernes, 31 de diciembre, una actuación musical con versiones de los años 80 y 90 de la mano del grupo 'Maneras de vivir'.

El concierto tendrá lugar a las 12:30 horas en la zona peatonal de la calle Constitución, donde este grupo ofrecerá a los viandantes un repertorio de éxitos de la edad de oro del pop-rock nacional, con temas de Miguel Ríos, Mclan, Tequila, Los Rodríguez, Radio Futura, Héroes del Silencio, Raphael, SkaP, Hombres G, Miguel Bose, Tino Casal, Alaska, Jarabe de Palo o Camilo Sexto, entre otros.

Además, el domingo 2 de enero a las 19:00 horas en el Pabellón Pedro Velarde se ofrecerá una representación de teatro familiar con la obra 'Salvemos el Bosque' de Birloque Producciones.

El lunes 3 la Escuela de Danza Dantea ofrecerá el espectáculo 'Dantea baila en Navidad' a las 19:00 horas en el Pedro Velarde, y el martes 4 'Los hermanos Infoncundibles' presentarán el espectáculo de humor y malabares 'Diábolo classic metal', patrocinado por la Asociación de Comerciantes y Empresarios de Camargo (ACEARCA) también a las 19.00 horas en este recinto deportivo.

 

'Maneras de vivir' actuará este viernes en Camargo con versiones de los 80 y 90
Comentarios