martes. 19.03.2024

El grupo Malandro Club actuará este viernes, 19 de junio, en el Centro Nacional de Fotografía (CN Foto) de Torrelavega, en un concierto enmarcado en la programación cultural de la campaña 'La Cultura Contraataca. Misión Itinerante' del Gobierno de Cantabria. Las entradas para el concierto, que comenzará a las 20:30 horas, solo están a la venta de forma online y se pueden adquirir a través de la página web del Palacio de Festivales.

En un comunicado, la concejala de Cultura del Ayuntamiento de Torrelavega, Esther Vélez, ha animado al público a participar en esta propuesta que, tal y como ha indicado, volverá a estar protagonizada por creadores cántabros, al igual que la actuación anterior en el CN Foto, a cargo de la torrelaveguense Vicky Gastelo, y también dentro de 'La Cultura Contraataca'.

El Malandro Club está formado por el trompetista Alberto Vaquero, el acordeonista Gorka Hermosa y el contrabajista Javier Mayor de la Iglesia, que fusionan jazz, elementos de folklore de la Península Ibérica, tango y música clásica contemporánea.

Malandro Club actúa este viernes en el CN Foto
Comentarios