miércoles. 24.04.2024

La compañía cántabra Malabaracirco participará este próximo sábado, 20 de febrero en la Gala Circódromo, espacio de entrenamiento artístico y de creación de Madrid en el que presentará un fragmento de su pieza 'Dos en uno son Tres'.

En esta obra, la artista Elena Umlauff mostrará su trabajo en el que combina el movimiento corporal con la manipulación y los malabares. Forma parte de Malabaracirco desde el año 2014 y ha trabajado y colaborado con compañías de circo teatro como Gandinni Juggling Proyect (Inglaterra), Proyecto Sánchez de investigación de nuevas tecnologías y malabares (España), Cirkcello, música y circo (España).

De esta forma, Malabaracirco estará compartiendo escenario con otras siete compañías italianas, holandesas y españolas en esta Gala, que sirve para conmemorar el 6º Aniversario del Circódromo y que contará con números de equilibrios, clown, malabares, aéreos y acrobáticos.

El Circódromo se crea a finales del 2009 con el objetivo de abrir un espacio en el que se pudieran investigar las posibilidades creativas y pedagógicas del circo.

Malabaracirco presenta ‘Dos en uno son Tres’ en la Gala Circódromo
Comentarios