viernes. 29.03.2024

La compañía cántabra Malabaracirco pondrá en marcha desde este 29 de octubre, y hasta el 4 de octubre de 2017, dos cursos formativos de circo para niños y jóvenes en Ucieda y en Cabezón de la Sal.

En la primera localidad, el curso estará dirigido a niños de 6 a 12 años y se impartirá los sábado de 10.30 a 12.00 horas en el centro cultural de Ucieda. Mientras que en Cabezón de la Sal la formación será jóvenes de 13 a 20 años y tendrá lugar en el IES Foramontanos los sábados de 18.00 a 20.00 horas.

Los cursos son gratuitos, y en ellos tendrán preferencia los niños que participan habitualmente en el proyecto de apoyo escolar y ludoteca de la Mancomunidad. Para el grupo de jóvenes será por orden de inscripción, dando prioridad a los de menor edad

Esta actividad se pone en marcha con el apoyo del Instituto Cántabro de Servicios Sociales (ICASS) y la Mancomunidad de los Valles Saja y Corona. 

Los cursos son gratuitos, y en ellos tendrán preferencia los niños que participan habitualmente en el proyecto de apoyo escolar y ludoteca de la Mancomunidad, para el grupo infantil. Mientras que para el grupo de jóvenes será por orden de inscripción, dando prioridad a los de menor edad.

Malabaracirco pone en marcha nuevos cursos de circo
Comentarios