viernes. 19.04.2024

La compañía cántabra Malabaracirco presentará el domingo, 27 de septiembre, a las 18:00 horas, dentro de la programación de las fiestas de Puente San Miguel, su espectáculo 'Time Travelling Circus', que representará en el parque de la Robleda de Reocín.

El inventor inglés Mr. Kite mostrará sus maravillosos inventos y cómo a través de sus viajes con su máquina del tiempo ha recopilado increíbles artilugios y curiosos personajes.

El loco inventor contará con sus dos curiosos ayudantes, el eléctrico León y el calmado Wilfred que sorprenderán con sus habilidades malabarísticas.

Este excéntrico inventor tratará por todos los medios de hacer creer lo imposible, consiguiendo sorprender al más incrédulo con sus artimañas.

La obra, fruto de la creación colectiva, cuenta con la participación de los actores Graham Wood Robinson, Ignacio Amigo, Jose Iturraspe y Elena Umlauff y ha contado con la dirección de Daniel Guttierrez.

El espectáculo está destinado al público infantil y familiar, y combina diferentes técnicas circenses, como malabarismos, funambulismo, magia, humor, con la participación del público.

Malabaracirco lleva su máquina del tiempo a Puente San Miguel
Comentarios