lunes 10/5/21
CULTURA

Malabaracirco lleva su espectáculo de calle 'Barriendo voy' a Liendo

Utilizando la figura de los antiguos barrenderos, se presenta un personaje que comparte con el público su vida cotidiana plagada de sorpresas y alegría.

Sin título-2
Dentro del espectáculo se incluyen técnicas de circo como los equilibrios sobre objetos, manipulación de objetos, magia, además de teatro-clown

La compañía cántabra Malabaracirco llevará el próximo domingo, 1 de mayo, a las 19.00 horas, su espectáculo de calle 'Barriendo voy' a Liendo.

Utilizando la figura de los antiguos barrenderos, se presenta un personaje que, a través de la utilización de sus herramientas de trabajo, comparte con el público su vida cotidiana plagada de sorpresas, alegría, y mucha basura.

El personaje, encarnado por Javier Amigo, se presenta y nos presenta también sus herramientas, su modo de abordar el trabajo, se siente orgulloso y satisfecho de sí mismo. Hasta que poco a poco las cosas se van complicando, es incapaz de apoderarse de la basura, esta entra por uno de los cubos y sale por otro, echando por tierra todo su trabajo anterior.

Los barrenderos son personas solitarias, con su ritmo propio, viviendo en un mundo lleno de fortuitos encuentros e inesperados regalos

"Los barrenderos son personas solitarias, con su ritmo propio, viviendo en un mundo lleno de fortuitos encuentros e inesperados regalos", relata la sinopsis del espectáculo, en el que el personaje reutiliza los objetos que encuentra, los transforma y da vida mostrando las infinitas posibilidades del juego con los residuos y su reciclaje.

Dentro del espectáculo se incluyen técnicas de circo como los equilibrios sobre objetos, manipulación de objetos, magia, además de teatro-clown.

Comentarios