lunes 23/5/22
CULTURA

Malabaracirco llenar de espectáculo la Navidad

La compañía cántabra tiene una intensa agenda para estas fiestas en las que llevará circo, teatro, pasacalles y talleres a distintos municipios.

Liencres, Suances, Peñacastillo o Bezana son sólo alguno de sus destinos
Liencres, Suances, Peñacastillo o Bezana son sólo alguno de sus destinos

La compañía cántabra Malabaracirco tiene preparada una intensa agenda a lo largo de estas fiestas navideñas, en las que llevará sus espectáculos de circo-teatro, pasacalles y talleres a varios municipios de la Comunidad Autónoma.

Su agenda arrancará este miércoles, 23 de diciembre, a partir de las 16.30 horas, en Liencres, donde sus componentes pondrán en marcha unos talleres simultáneos de equilibrios, malabarismos y funambulismo.

El jueves, día 24, a partir de las 18.30 horas, en el barrio de Peñacastillo en Santander, presentará el espectáculo itinerante 'La Trouppe de Don Bidón', un colorido pasacalles en el que el público podrá disfrutar de las habilidades de un grupo de insolitos personajes, zancudos, equilibristas, malabaristas...

En la localidad de Villaescusa, el sábado 26 de diciembre, la compañía representará la obra 'Zanzinni Brothrers', en la que dos "showmen" recién llegados de su exhaustiva gira mundial con malabares, humor, música y riesgo.

Ya el próximo martes, 29 de diciembre, en Bezana, desde las 17.00 horas , Malabaracirco realizará dentro de las actividades navideñas de esta localidad un taller de circo. Ese mismo día pero en Civero presentarán una de las últimas creaciones de la compañía, 'Barriendo Voy'.

El miércoles 30 de diciembre, en Suances, y dentro de las actividades navideñas de este municipio costero, desde las 10.30 horas, se pondrán en marcha unos talleres de circo para todos aquellos que quieran conocer de primera mano este apasionante mundo.

Ese mismo día, en Santander, también pondrán en escena la obra 'Barriendo Voy', con pases a las 18 y 19 horas, dentro del programa de actividades de El Corte Inglés. La misma obra podrá verse de nuevo el sábado 2 de enero en Peñacastillo, a partir de las 18.30, y el lunes 4 de enero en Suances a las 12.30.

Malabaracirco estará participando en la Cabalgata de Reyes de Torrelavega, con un nuevo pasacalles, 'Blanka', que se estrenará este día en la capital del Besaya. Y el jueves 7 de enero, despedirá las navidades poniendo en escena su espectáculo 'Zanzinni Brothers'en Peñacastillo a partir de las 18.30 horas.

Comentarios