jueves. 28.03.2024

El 30 Festival de Invierno de Torrelavega llega a su ecuador este fin de semana y lo hace con los espectáculos 'Mi madre es trending topic', 'El Caballero de Olmedo' y 'La Granja'.

Este viernes, 8 de febrero, a las 21:00 horas, se presenta en el Teatro Municipal Concha Espina (TMCE), dentro del Teatro Joven, Álex Clavero con 'Mi madre es trending topic'. Se trata de un espectáculo de risas y recuerdos, en el que, con la exageración, la absurdez, los cambios de ritmo y el humor gestual como ingredientes fundamentales, mostrará lo mucho que ha cambiado el mundo en tan poco tiempo.

El sábado, 9 de febrero, a las 20:30 horas, se representará 'El Caballero de Olmedo', interpretada por Daniel Albaladejo, Arturo Querejeta, Fernando Sendino, Rafael Ortíz, e Isabel Rodes, entre otros. Y el domingo, 10 de febrero, en doble sesión (11:30 y 12:30 horas), habrá teatro para bebés a partir de 6 meses con 'La Granja' de Teloncillo Teatro. Un espectáculo lleno de sorpresas, sonidos, cajas, instrumentos, silencio y magia, con canciones y música en directo, con poemas de: Gloria Fuertes, Alicia Herreros, María Elena Walsh y Antonio Gómez Yebra.

‘Mi madre es trending topic’, ‘El Caballero de Olmedo’ y ‘La Granja’, en el Festival de...
Comentarios