viernes. 29.03.2024

El Centro Cívico Cazoña acogerá desde este miércoles 2 y hasta el 16 de noviembre la exposición fotográfica 'Invisibles', organizada por la ONG cántabra Nueva Vida, que trabaja desde hace años con personas sin hogar, para mostrar cómo es vivir en la calle.

La muestra llega a Santander tras haber estado en Castro Urdiales hasta el 30 de octubre, y a continuación seguirá su periplo por Comillas y estará del 18 al 30 de noviembre en el Centro Cultural El Espolón.

Andrea García Gómez, psicóloga de la entidad, explica que 'Invisibles' es el resultado de un proyecto de fotografía terapéutica que tiene por objetivo dar voz a quienes, por el hecho de vivir en los márgenes, resultan invisibles a ojos de la sociedad.

"Gracias a Ginés, Carlos y Adama, quienes comparten su vivencia en las calles, podemos acercarnos a esta realidad que parece tan ajena pero que, sin embargo, se produce mucho más de lo que pensamos. Para que podamos entender de lo que hablamos, a día de hoy, más de 350 personas se encuentran en esta situación en nuestra región", señala.

Cartel completo
Cartel completo

Llega a Santander 'Invisibles', que retrata cómo es vivir en la calle
Comentarios