jueves. 28.03.2024

Este viernes día 8 de Febrero tendremos en Santander a Mucho Mejor!, el grupo tributo que rinde homenaje a Tequila, Los Rodríguez y Andrés Calamaro. Las bandas y artistas más grandes del Rock argentino estarán presentes por primera vez en la capital cántabra gracias a este concierto organizado por El Tojo Producciones que podremos disfrutar en la sala Black Bird Club situada en la calle Vista Alegre 13.

Sin duda, tanto Tequila como Los Rodríguez, fueron dos bandas que nos enamoraron en los 80 y los 90, con auténticos himnos como Salta, Dime que me quieres, Sin documentos, Para no olvidar o Dulce condena, entre muchos otros. Andrés Calamaro, Ariel Rot y Alejo Stivel son y serán historia viva del Rock y, gracias a la banda tributo Mucho Mejor!, podremos escuchar y recordar su obra y su larga trayectoria musical.

Este viernes, con apertura de puertas a las 20:30 y comienzo del show a las 21:15, bailaremos y cantaremos al ritmo de Mucho Mejor! y su gran homenaje a Tequila, Los Rodríguez y Andrés Calamaro. Un sensacional plan para el fin de semana santanderino.

Cartel del concierto tributo organizado por El Tojo Producciones

Llega a Santander el concierto tributo a Tequila, Los Rodríguez y Andrés Calamaro
Comentarios