viernes. 19.04.2024

La Llave Azul proyectará el 23 de mayo 'Lean on Pete' en CASYC UP a las 20:00 horas. Se trata de una cinta escrita y dirigida por el británico Andrew High en 2017, que traslada al espectador a través de América profunda de la mano de un adolescente que quiere encontrar a la única familia que le queda, su tía materna. Es el último largometraje del director que durante los dos últimos años ha utilizado su talento para encargarse de capítulos sueltos de algunas series aclamadas por la crítica como 'The OA' o 'The North Water'. En esta ocasión también hace las funciones de guionista, aunque basado en una novela de Willy Vlautin del mismo nombre.

'Lean On Pete' vuelve a la pantalla grande para todos aquellos que no pudieron verla en su primer estreno y quieren disfrutar de las actuaciones de actores de la talla de Steve Buscemi, Charlie Plummer o Travis Fimmel. Su trabajo de interpretación destacó especialmente en los premios de cine de Venecia y de Reino Unido, aunque el joven protagonista también estuvo nominado a un Goya en el año del estreno de la película.

Las entradas se pueden obtener online a través de la plataforma de Liberbank o en taquilla. El precio general es de 4 euros.
 

La Llave Azul proyecta ‘Lean on Pete’ en CASYC UP
Comentarios