viernes. 19.04.2024

La Asociación Cultural La Llave Azul estrena este jueves 14, a las 19:30 horas en Casyc Up con entrada gratuita, la película 'Nocturama', del premiado cineasta francés Bertrand Bonello.

La cinta, inédita en cines y plataformas españolas por lo polémico de su contenido, gira en torno a un grupo de jóvenes de diversa procedencia que organizan una serie de actos terroristas en distintos lugares emblemáticos de París.

Presentada en las secciones oficiales de los festivales de Toronto, Mar de Plata y San Sebastián, estuvo nominada a los premios César del cine francés en la categoría de Mejor Dirección.

Bonello explora en 'Nocturama' conceptos y conflictos clave de nuestro tiempo, desde el capitalismo voraz a las motivaciones políticas de los más jóvenes, incluyendo el propio terrorismo, cuestión que aborda desde una perspectiva incómoda y novedosa.

En esta ocasión, gracias a la colaboración de la Alianza Francesa de Santander y del Instituto Francés, la proyección tendrá entrada gratuita para todo el público hasta completar aforo.

La Llave Azul estrena la inédita y polémica película ‘Nocturama’