martes. 23.04.2024

Llega una Semana Santa diferente, marcada por las restricciones sanitarias, en la cual no podremos viajar a otras regiones, pero sí podremos aprovechar las diferentes alternativas que tenemos en Cantabria. Las pocas opciones de ver música en vivo que tendremos en Santander, pasan por los conciertos que se celebrarán en la sala Rock Beer The New. El mítico local de la capital de Cantabria, que lleva ofreciendo conciertos desde 1987, se reinventa en esta difícil situación que estamos viviendo para ofrecer música en vivo, con aforo limitado y con todas las medidas sanitarias de prevención del contagio de la COVID-19. 

Organizado por El Tojo Producciones, esta semana podremos disfrutar de cuatro conciertos. Por un lado, tendremos a una de las bandas revelación del 2020, año complicado para los grupos de música pero que supieron aprovechar para hacerse un hueco en la escena regional. Ellos son Leona y actuarán en directo el jueves 1 y el viernes 2 de abril, presentando su nuevo single "Resistiremos", que están presentando durante estos días. La idea inicial era realizar un concierto el viernes, pero la gran demanda de entradas durante los primeros días, hizo que se agotaran en menos de una semana y la banda decidió ofrecer un segundo concierto el jueves. Aún quedan entradas para el concierto del jueves, que se pueden adquirir solo de forma anticipada, pues no está permitida la venta de entradas en taquilla, para evitar posibles aglomeraciones. Las entradas están disponibles a un precio de 5€ (gastos incluidos) y se pueden adquirir a través del portal Entradium.com.

Por otro lado, el sábado día 3 de abril, podremos disfrutar en el Rock Beer The New, de un concierto doble de Cantaebria, la banda de Rock con más potencial de nuestra región. Estos cinco jóvenes se han hecho un nombre a base de energía, calidad y mucha actitud. Este concierto doble contará con dos pases, uno a mediodía y otro por la noche. La mala noticia es que, si alguien quiere acudir y no tiene entrada, ya no podrá adquirirla, pues todas se agotaron a los pocos días de publicarse el evento. La banda promete realizar un show especial, en el que la música y el circo se dan la mano, siempre con el toque de humor que le ponen a todo lo que hacen. Sin duda, será un espectáculo digno de ver y de disfrutar.

Esta Semana Santa, la música de Cantabria se da cita en el Rock Beer The New. Desde El Tojo Producciones siguen apostando por una cultura segura y dando la oportunidad de mostrar su música a las bandas de la región, además de ofrecer una de las pocas oportunidades para que el público disfrute de la música en vivo, manteniendo siempre todas las medidas de seguridad.

Leona y Cantaebria ofrecerán conciertos en Santander esta Semana Santa
Comentarios