viernes. 19.04.2024

El teatro es uno de los principales atractivos de las fiestas de la Virgen Grande, que, además, aglutinan a numeroso público.
El programa de “Teatro en Fiestas” llevará hasta el Concha Espina las obras “Legionaria” con Maria Barranco, y “Reugenio. ¿Saben aquel que diu?, con el hijo del cómico Eugenio, que pretende ofrecer un homenaje a su padre.
Este sábado, a partir de las 22:00 horas, la actriz María Barranco será la encargada de inaugurar el ciclo de teatro con “Legionaria”, una adaptación de la obra de Fernando Quiñones, adaptada y dirigida por Manuel Iborra.
Barranco se enfundará en una prostituta, Hortensia Romera, para contar su vida en clave de comedia, donde hará un repaso a todos los personajes de su vida.
El precio de las entradas oscilará entre los 13 y los 18 euros y tendrá una duración de una hora y 15 minutos.
El siguiente sábado, 22 de agosto, el Teatro Municipal Concha Espina acogerá a las 22:00 horas la obra “Reugenio. ¿Saben aquel que diu? Donde el hijo del cómico, con su copa y su cigarro en la mano, permitirá a las generaciones que no tuvieron la oportunidad de ver en vivo y en directo a Eugenio, disfrutar de este humor único e irrepetible, donde repasará los mejores chistes de su padre.
Las entradas tendrán un precio entre los 12 y los 15 euros y la duración será de una hora y 30 minutos, en los que los asistentes podrán disfrutar de los mejores chistes y el mejor humor.

 

“Legionaria” llega al Teatro Concha Espina
Comentarios