martes. 19.03.2024

El espacio 'La terraza de Tabacalera' de Santander acogerá los días 17 y 18 de septiembre el ciclo de conciertos 'Life the roof', que se desarrolla en las principales azoteas del país, con las actuaciones de L.A y Marwán.

Las entradas se pueden adquirir ya a través de los enlaces https://www.wegow.com/es-pe/conciertos/la-en-live-the-roof-s... y https://www.wegow.com/es-pe/conciertos/marwan-en-live-the-ro.... Los conciertos, adecuados a la normativa sanitaria y con aforo reducido a un máximo de 120 asistentes sentados, forman parte del ciclo 'Life the roof', conciertos exclusivos e íntimos en formatos inéditos que se celebran desde algunas de las azoteas más privilegiadas de España al atardecer, entre ellas, la del centro cívico de Tabacalera.

Luis Albert Segura lleva al frente de su proyecto L.A. desde 2004, año en el que inició su carrera desde el escenario del ya desaparecido bar Bluesville de Palma de Mallorca. Ha recorrido Estados Unidos, Canadá, América Latina, Inglaterra y parte del territorio europeo entre 2012 y 2018, además de grabar discos con compañías internacionales o compartir giras y abrir conciertos de artistas de renombre como Arcade Fire, Foo Fighters, o MUSE, entre muchos otros. A lo largo de estos años, L.A. ha actuado en algunos de los festivales de música más destacados a nivel nacional e internacional.

En 2019, Luis Albert publicó bajo su nombre propio su primer trabajo en castellano, 'Amenaza Tormenta' (Sony Music), que presentó en directo en ciudades de todo el país. Ahora anuncia nuevo disco, 'Evergreen Oak', y regreso de L.A. Se trata de un disco que grabará en una casa junto a su familia en la sierra de Tramuntana de Mallorca.

Por su parte Marwán ha conseguido convertirse en uno de los cantautores más reconocidos del circuito de salas de España con llenos en todas las ciudades y con unos números espectaculares también en algunos lugares de Latinoamérica, a pesar de ser un artista independiente sin ayuda de ningún sello discográfico. Con cuatro discos y tres libros de poemas a sus espaldas, comienza ahora su nueva andadura de la mano de Emerge Management & Comunicación con el lanzamiento de un nuevo disco 'El Viejo Boxeador' (Sony Music Spain, 2020). Actualmente se encuentra presentando este nuevo álbum en directo por todo el país.

La alcaldesa de Santander, Gema Igual, ha animado a los santanderinos y visitantes a disfrutar de estos dos nuevos conciertos y ha mostrado su satisfacción por la respuesta lograda por esta propuesta que se inició en junio con un ciclo que termina esta semana. Así, este viernes la azoteca de Tabacalera acogerá, a las 21:00 horas, la actuación de Tirano, que pondrá fin a este primer ciclo que arrancó el pasado 25 de junio con Ganges y que ha contado con las actuaciones de Manu Cort (16 de julio) y Mr. Kilombo (6 de agosto).

Igual ha destacado que 'La Terraza de Tabacalera' ha querido ser desde el principio una alternativa "respetuosa, novedosa y segura aprovechando las instalaciones de un centro que ofrece tantas posibilidades" y ha anunciado que próximamente se darán a conocer nuevas propuestas y fechas, todas ellas en colaboración con Carlos Fernández, de Galerna Norte. "Es una oportunidad para apoyar el ocio seguro, la cultura y en este caso además el talento de las bandas nacionales que tan afectadas se han visto por la crisis sanitaria", ha concluido.

'Live The Roof' es una gira nacional de conciertos exclusivos e íntimos en formatos inéditos que se desarrolla en las principales azoteas del país al atardecer y rememora el mítico de los Beatles en la azotea de Apple Corps.

L.A y Marwán actuarán en 'La terraza de Tabacalera' dentro del ciclo 'Live the roof'
Comentarios